La piedra amatista es un cristal de protección excelente para mejorar la vitalidad física, especialmente después de la quimioterapia, la radiación o los tratamientos farmacéuticos.
Es un sanador energizante a nivel físico porque puede fortalecer las glándulas suprarrenales, los órganos reproductivos y el corazón. Puede ayudar en el tratamiento de trastornos que afectan los pulmones, el páncreas y el bazo.
También puede estimular la fertilidad y ayudar en el tratamiento de afecciones relacionadas con el sistema reproductivo.
Puede ser efectivo cuando se trata de regeneración celular. La amatista es un analgésico natural y también puede desintoxicar el cuerpo de una enfermedad y reducir dolores.
Emocionalmente, la amatista se usa en la curación con cristales para ayudar a sanar las pérdidas personales y la aflicción, logrando experiencias dolorosas pasadas con suavidad. La amatista tiene una energía sedante suave que puede promover paz, felicidad y satisfacción.
También se dice que potencia estabilidad emocional y fuerza interior. Esta estabilidad y fuerza no solo ayuda a uno a mantenerse firme en nuestra vida, sino que también puede mejorar la flexibilidad y la cooperación.
La amatista es un cristal excelente cuando se toma en serio la construcción de su riqueza personal, hacer crecer su negocio o compartir su abundancia con las personas que ama.
Fomentará resultados creativos, ideas brillantes y trabajo dedicado.
Es el cristal ideal para poner en su mesa de trabajo o escritorio de oficina para que su productividad sea alta.
Amatista invitará a la armonía en sus relaciones profesionales y prosperidad en su vida financiera.
La piedra amatista morada puede ayudar a manifestar tu verdadero yo, en lugar de ser influenciado por otros y ajustar tu comportamiento a las expectativas de otras personas.
Te darás cuenta de que solo cuando seas honesto contigo mismo experimentarás auténtica felicidad y satisfacción.
Las energías de este cristal te ayudarán a comprender sus propias necesidades, deseos y deseos en su relación. Sabrá lo que realmente lo hace feliz y cómo quiere ser amado o cuidado.
La amatista estimulará tu corazón y te abrirá a más amor. Romperá tus paredes y liberará todos tus miedos y preocupaciones sobre el amor. Puede eliminar acciones e ideas destructivas y reemplazarlas solo por afirmativas, empoderadoras y edificantes.
Tendrás más confianza en compartir cómo te sientes y estarás esperando con ansias el futuro.
La amatista eliminará el dolor, la desesperación, la ira o la derrota. Calmará las heridas emocionales y aliviará el dolor que acompaña al trauma emocional.
La amatista puede ayudarte a enfrentar tus problemas emocionales y superarlos. Puede traer tus sentimientos escondidos o reprimidos a la superficie para que ocurra algo positivo.
En nuestra tienda hay varios productos con amatista esperando por ti!